Sebastián García Vázquez

El pintor del Andévalo

Con el recuerdo imperecedero de la obra del pintor Sebastián García Vázquez, os mostramos a través de esta página web una visual retrospectiva de su vida artística para que sirva en el futuro como una llama viva que permanezca siempre encendida.

 

Noticias

La Habanera de la Casa Grande

Viernes, 26 Abril 2019

Cumpliendo otra de las actividades que hemos previsto dentro de la conmemoración del 30º Aniversario del Fallecimiento de Sebastian Garcia Vazquez, se ha grabado la canción Hebanera de la Casa Grande.

El autor es el artista puebleño del grupo Andévalo, Alonso Pérez Gómez “Collón” y está cantado, a dos voces, por él acompañado por Loli Gonzalez Torrescusa. Los arreglos musicales han sido producidos por Paco Cruzado.

De una forma entrañable y cariñosa Alonso describe la personalidad, pintura, vida, costumbres y demás de nuestro laureado paisano Sebastián García Vázquez.

La Habanera de la Casa Grande que así se llama la canción se presentará en directo el día 10 de mayo, a las 18 horas, en la puerta de la casa natal de Sebastián García en la calle Larga nª 15 de Puebla de Guzmán. Os invitamos a que nos acompañéis en ese acto.

A todos los asistentes a las jornadas, la Asociación Herrerías le obsequiará con un CD con la grabación de la Habanera de la Casa Grande y por supuesto a los socios se lo enviaremos en el próximo envio.

En el siguiente enlace podréis oir la canción que espero que os guste.

https://www.ivoox.com/34974914

Ver portada del disco (PDF)

<< volver
Enviar a Facebook Enviar a Twitter
 

Desarrollo web: Prisma Internet Marketing