Sebastián García Vázquez

El pintor del Andévalo

Con el recuerdo imperecedero de la obra del pintor Sebastián García Vázquez, os mostramos a través de esta página web una visual retrospectiva de su vida artística para que sirva en el futuro como una llama viva que permanezca siempre encendida.

 

Noticias

El Museo de Huelva se adhiere a las actividades de Sebastián García Vázquez

Lunes, 06 Mayo 2019

Ante la solicitud de la Asociación Herrerías, el Museo de Huelva, como la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, se ha adherido a la conmemoración del 30º Aniversario del Fallecimiento del pintor puebleño, Sebastián García Vázquez, 1ª Medalla en la Exposición Nacional de Bellas Artes en Madrid en 1934.

En concreto, el Museo de Huelva facilitará durante esta semana, entre los días 7 y 12 de mayo el que se puedan contemplar las tres obras pintadas por D. Sebastián y que son propiedad del Museo de Huelva, pero de la que solo una está en exposición permanente.

Para poder ver estas tres pinturas será necesario solicitarlo y si es posible yendo en pequeños grupos interesados.

En esta noticia adjuntamos fotografías de las tres obras.

Agradecemos enormemente al Museo de Huelva las facilidades dadas para obtener esta posibilidad que normalmente no se tiene y en concreto a D. Enrique Martín por su atención.

sebastian garcia museo huelva 01

sebastian garcia museo huelva 02

<< volver
Enviar a Facebook Enviar a Twitter
 

Desarrollo web: Prisma Internet Marketing