Sebastián García Vázquez

El pintor del Andévalo

Con el recuerdo imperecedero de la obra del pintor Sebastián García Vázquez, os mostramos a través de esta página web una visual retrospectiva de su vida artística para que sirva en el futuro como una llama viva que permanezca siempre encendida.

 

Noticias

Sebastián García Vázquez en la Noche Europea de los Investigadores 2019

Miércoles, 18 Septiembre 2019

Transcribimos la invitación que nos hace el Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Huelva, D Jose María Morillas Alcazar para divulgar y asistir a la Noche Europea de los Investigadores 2019, donde se va a hablar de D. Sebastián García Vázquez.

Por favor inscribiros

Quería informarte de una actividad, organizada conjuntamente por el Área de Historia del Arte de nuestra Universidad, titulada genéricamente: Iconos del Arte Onubense. Cada años analizaremos a dos artistas oriundos/residentes en Huelva o provincia en el ámbito de La Noche Europea de los Investigadores, para difundirlos a través de esta plataforma de gran impacto mediático. En esta edición se celebrará en las Carpas de la Avenida de Andalucía el próximo viernes 27 de septiembre y estará dividida en dos partes:

-Primera parte: Prof. José María Morillas Alcázar 18.30 horas, dedicada a Sebastián García Vázquez

-Segunda parte: Profa. Asunción Díaz Zamorano 19.15 horas, dedicada a José María Pérez Carasa

Ambas actividades requieren su matriculación (gratuita) por separado, al ser de aforo limitado, en:

https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/iconos-del-arte-onubense-i-sebastian-garcia-vazquez/

https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/iconos-del-arte-onubense-i-jose-maria-perez-carasa/

En estos enlaces encontrarás además un video, grabado conjuntamente por Asunción y por mí, en el que se anuncia la actividad.

Si lo consideras puedes difundirlo a través de vuestras plataformas y, si tienes tiempo y te viene bien, esperamos contar con tu presencia, seguimos en contacto.

<< volver
Enviar a Facebook Enviar a Twitter
 

Desarrollo web: Prisma Internet Marketing